Somos abogados de negocios

MARTINEZ-FRANCO es un bufete de abogados creado en 1993, especializado en el Derecho de los Negocios y con una decidida vocación internacional. Sobre la base del conocimiento y de la experiencia, unido al esfuerzo más exigente, MARTINEZ-FRANCO presta sus servicios con un alto grado de compromiso con los objetivos de la empresa.

En el ámbito jurídico, MARTINEZ-FRANCO, como abogados de empresas, se orienta especialmente al Derecho de los Negocios, con particular atención al derecho de la distribución comercial (contratos de franquicia, agencia comercial, contratos de distribución), derecho de sociedades, competencia desleal y propiedad industrial (marcas), tanto a nivel nacional como internacional.

Su práctica en estas materias le permite afrontar con garantías los procesos judiciales y negociaciones vinculadas a este tipo de contratos. Finalmente, MARTINEZ-FRANCO desarrolla una intensa actividad formativa en el ámbito de sus competencias, en colaboración con diferentes entidades, organismos y escuelas de negocio, tanto nacionales como internacionales.

¿Cómo podemos ayudarle?

Ámbitos de actuación

Conozca las diferentes áreas de especialización

Franquicias

Somos expertos en el ámbito de la Franquicia

Consúltenos

Realice su consulta sin ningún compromiso

Nuestro Equipo

Prudencio Martínez-Franco

Prudencio Martínez-Franco

Director
Abogado y experto en franquicias desde hace más de 20 años. Miembro del Comité de Expertos de la Asociación Española de Franquiciadores, ha asesorado cadenas nacionales e internacionales de franquicia tanto en el desarrollo de sus proyectos, como en la redacción de su documentación operativa y contractual. Cuenta con una amplia experiencia en litigios relacionados con la distribución comercial (agencia comercial, contratos de distribución y contratos de franquicia), así como en asuntos de competencia desleal y litigios en general. Ha sido presidente de Jóvenes Empresarios de Sevilla y es Director de Franquishop.

Inma Cebada

Inma Cebada

Abogada
Licenciada  en Derecho por la Universidad de Cádiz, habiendo realizado el último curso en la Universidad Católica de Lyon (Francia). Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Escuela de negocios ENAC (Cádiz).

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento de empresas y redacción de documentación contractual en el ámbito mercantil y litigios, con especial dedicación, dentro de la distribución comercial, al ámbito de la franquicia y la agencia comercial, marcas y propiedad industrial – tanto a nivel nacional como internacional en inglés, francés y español. Ha colaborado como abogada en la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA) y es responsable del departamento jurídico de Franquishop.

Primera consulta gratuita

Cuéntenos su caso, estaremos encantados de ayudarle.